(571) 736-8779    CONTÁCTANOS

(571) 736-8779    CONTÁCTANOS

0

Su carrito esta vacío

Product was successfully added to your shopping cart.

Anti-Caída

Configurar sentido descendente

   

Artículos 1 a 10 de 63 totales

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  1. Toppik Hair Building Fibers 55g

    Toppik Hair Building Fibers son Fibras de queratina coloreadas que se combinan indetectablemente con hebras de cabello existentes para crear instantáneamente la apariencia de cabello lleno de grosor natural.

  2. Spray De Fijación Bosley Non Aerosol Hairspray & Fiber Spray 6.8 oz

    Bosley Non Aerosol Hairspray & Fiber Spray: Este Atomizador  proporciona una fijación media para proporcionar una durabilidad extra larga de las fibras de espesamiento del cabello Bosley.

  3. Brocha Aplicadora Bosley Hair Thickening Fibers Applicator Brush

    Bosley Hair Thickening Fibers Applicator Brush: Esta Brocha Aplicadora se utiliza para aplicar las Fibras de Espesamiento alrededor de la línea del cabello y en áreas difíciles de alcanzar . Permite una distribución profesional y una aplicación uniforme.

  4. Tratamiento Hidratante Bosley Rebalancing & Finishing Treatment 2.5 oz

    Bosley Rebalancing & Finishing Treatment: El tratamiento de reequilibrio y acabado de Bosley hidrata el cuero cabelludo seco y graso, aliviándolo las escamas,  la irritación, el picor de cuero cabelludo y el enrojecimiento, creando un ambiente saludable para el cuero cabelludo que promueva el crecimiento saludable del cabello. 

  5. Dispensador Bosley Liter Pump

    Bosley Liter Pump: Elimine los accidentes en la ducha y la fatiga causada por levantar esas pesadas botellas de litro con la Válvula Dispensadora de Bosley Professional Strength Liter. Esta válvula para tamaño de litro, se adapta a todos los litros Bosley Professional.

  6. Spray SPF Bosley Scalp Protect Spray 2.5 oz

    Bosley Scalp Protect Spray: Este Spray con SPF 20 ayuda a proteger el cuero cabelludo de las quemaduras solares. Contiene fruta de Noni que ha demostrado absorber la luz UV peligrosa y volver a emitirla como luz de longitud de onda roja beneficiosa. Crea las condiciones ideales para un cabello y cuero cabelludo más saludables.

  7. Suplemento En Cápsula Bosley Supplement for Women - 60 count

    Bosley Supplement for Women - 60 count: Es un suplemento nutricional capilar para las mujeres y se utiliza para promover una piel, cabello y uñas sanos. Revitaliza el cabello fino o adelgazado con esta multi-vitamina diaria. Cada frasco contiene 60 tabletas, lo que equivale a un suministro de 30 días. Este suplemento de nutrición interna apoya la función del folículo y ayuda a fortalecer la fibra capilar.

  8. Suplemento En Cápsula Bosley Hair Supplement for Men - 60 count

    Bosley Hair Supplement for Men - 60 count: Es un suplemento nutricional diseñado para el hombre, que se utiliza para revitalizar el cabello fino o adelgazado, líneas del cabello débiles o áreas con baja densidad. Esta multi-vitamina diaria ayuda a evitar el eccema, la caspa y la psoriasis. Este suplemento de nutrición interna ayuda a fortalecer los folículos y la fibra capilar. 

  9. Spray Volumizante Bosley Styling Hairspray 9 oz

    Bosley Styling Hairspray: Es un espray de estilo y acabado sin peso, que instantáneamente hace que el cabello se vea más grueso y con cuerpo. El aerosol volumizador da al cabello un cuerpo duradero sin dejar acumulación, descamación o adherencia. Obtendrás un brillo increíble. 

Configurar sentido descendente

   

Artículos 1 a 10 de 63 totales

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5