(571) 736-8779    CONTÁCTANOS

(571) 736-8779    CONTÁCTANOS

0

Su carrito esta vacío

Product was successfully added to your shopping cart.

Fijación y Peinado

Configurar sentido descendente

   

6 Artículo(s)

  1. Gel y Cera Bio Ionic ION Gelwax 6 oz

    Bio Ionic ION Gelwax: El Bio Ionic Ion Gelwax es un producto de estilo que te ofrece el control de una cera, manteniendo la flexibilidad de un gel. También da brillo y acondiciona mientras moldea, define y texturiza. Está diseñado para penetrar profundamente en la corteza con hidratantes botánicos, proteínas esenciales y aminoácidos.

  2. Spray Fijador Bio Ionic Agave Revitalizing Shine Spray 3.9 oz

    Bio Ionic Agave Revitalizing Shine Spray: Una niebla micro ligera infundida con azúcares curativos de la planta de Agave. Proporciona brillo instantáneo y ligero con una práctica aplicación en espray. Ideal para todo tipo de cabellos y pieles, hidrata el cabello seco y dañado, suaviza la estática y el frizz y crea una apariencia brillante. 

  3. Aceite Reparador Bio Ionic Agave Healing Oil 2 oz

    Bio Ionic Agave Healing Oil: Es un suero de aceite reparador que suaviza, restaura y transforma el cabello rizado incontrolable. Su fórmula ligera, no grasa, es ideal para todos los tipos de cabello.

  4. Aceite Reparador Bio Ionic Agave Healing Oil 4 oz

    Bio Ionic Agave Healing Oil: Es un suero de aceite reparador que suaviza, restaura y transforma el cabello rizado incontrolable. Su fórmula no grasa, ligera es ideal para todos los tipos de cabello.

  5. Spray Termo Activado Bio Ionic Thermal Blow Dry Spray 5.2 oz

    Bio Ionic Thermal Blow Dry Spray: Utiliza este Espray Termo-activado mientras usas el secador en tu cabello para combatir el frizz y la humedad, así como agregar volumen, espesar el cabello y obtener cuerpo instantáneo. Proporciona una fijación media. La fórmula NanoIonic produce iones negativos naturales que promueven un cabello suave y brillante.

  6. Tratamiento Nutritivo Fijador Bio Ionic Thermal Active Leave-In Conditioner 5.2 oz

    Bio Ionic Thermal Active Leave-In Conditioner: Es un Tratamiento Térmo-activado Nutritivo sin enjuague, utilizado para nutrir y fortalecer tu cabello. Te proporciona beneficios anti-frizz y anti-humedad. Su compuesto NanoIonic libera iones negativos naturales que dejan el pelo suave y brillante y con un color del pelo vibrante.

Configurar sentido descendente

   

6 Artículo(s)