(571) 736-8779    CONTÁCTANOS

(571) 736-8779    CONTÁCTANOS

0

Su carrito esta vacío

Product was successfully added to your shopping cart.

Secador de Pelo

Configurar sentido descendente

   

6 Artículo(s)

  1. Secador Ultra Liviano Bio Ionic 10X UltraLight Speed Dryer

    Bio Ionic 10X UltraLight Speed Dryer: Este Secador Ultraliviano secará tu cabello ¡en menos de 10 minutos! Su motor patentado sin escobillas EcoDrive es ultra ligero, haciendo que pese menos de 1 libra y utiliza un 75% menos de electricidad que los secadores convencionales. ¡Con una garantía de vida del motor de 10 años!

  2. Secador Bio Ionic GoldPro Speed Dryer

    Bio Ionic GoldPro Speed Dryer: El secador GoldPro de Bio Ionic contiene oro 24K que asegura un calor acondicionado constante. El Complejo Mineral de Cerámica dentro del barril rompe las moléculas de agua y ayuda a penetrar la humedad profundamente en el cabello dejándolo suave y acondicionado.

  3. Secador Convertible Bio Ionic StyleSeries Style Dryer 120V

    Bio Ionic StyleSeries Style Dryer 120V: Es un secador de pelo convertible 2-en-1 funcionando como un secador de cabello diario y un secador de viaje. Incluye barriles intercambiables para cebello largo y corto. El resultado: un secado súper rápido, sin daño, para un cabello súper sedoso, brillante, sano, hidratado.

  4. Secador Bio Ionic Powerlight Pro Dryer

    Bio Ionic Powerlight Pro Dryer: ¡El secador PowerLight™ Pro de Bio Ionic es potente y liviano! Los minerales NanoIonic™ infundidos en el barril del secador emiten iones negativos naturales que descomponen las moléculas de agua para una hidratación extrema dejando el cabello sedoso, suave y brillante.

  5. Secador Bio Ionic Travel Pro Dryer

    Bio Ionic Travel Pro Dryer: El secador de pelo Bio Ionic iDry Travel es uno de los modelos más silenciosos. El Travel Pro utiliza tecnología de complejo de iones naturales súper cargados para emitir iones negativos y energía infrarroja lejana para infundir humedad en la fibra capilar y sellar la cutícula. Los resultados son un secado rápido, duradero y libre de frizz.

  6. Bio Ionic Whisper Light Dryer

    Bio Ionic Whisper Light Dryer: El secador WhisperLight™ Pro de Bio Ionic es tan ligero y silencioso que ¡susurra!, ¡Fue oficialmente galardonado como uno de los secadores más silenciosos del mundo! Los Minerales NanoIonic™ infundidos en el barril del secador proporciona una hidratación extrema, dejándo el cabello sedoso y suave.

Configurar sentido descendente

   

6 Artículo(s)