(571) 736-8779    CONTÁCTANOS

(571) 736-8779    CONTÁCTANOS

0

Su carrito esta vacío

Product was successfully added to your shopping cart.
Anterior

Tantowel Endless Tan Plus Kit

Anterior

Kit Para Manchas Dermalogica PowerBright TRx Kit

Crema Calmante Para Piel Seca Avene Trixera+ Selectiose Emollient Cream 6.76 oz

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Avene Trixera+ Selectiose Emollient Cream: Esta crema para la piel seca de Avène está diseñada específicamente para restaurar la barrera natural y evitar la pérdida de humedad para aquellos que sufren de condiciones dermatológicas como eczema o dermatitis atópica. 

Disponibilidad: En inventario

$87.000

Detalles

Avene Trixera+ Selectiose Emollient Cream 6.76 oz: Esta crema para la piel seca de Avène está diseñada específicamente para restaurar la barrera natural y evitar la pérdida de humedad para aquellos que sufren de condiciones dermatológicas como eczema o dermatitis atópica. Avène TriXera Selectiose Crema Emoliente también trabaja para aliviar la inflamación y la sensación de picazón que a menudo puede acompañar a la deshidratación y reacciones de sensibilidad.

Beneficios:

  • Esta crema facial contiene ingredientes calmantes, incluyendo agua termal de Avène, que son adecuados para tez hipersensible en bebés, niños o adultos
  • Elige Avène TriXera Selectiose Crema Emoliente para calmar la irritación
  • Alivia la inflamación y la sensación de picazón que a menudo acompañan a la deshidratación y reacciones de sensibilidad

 

Instrucciones de Uso:

Aplica una o dos veces en las áreas muy secas del rostro y cuerpo. Usa sobre la piel previamente limpia con Trixéra + Sélectiose Emollient Cleansing Gel.

 

Etiquetas del producto

Use espacios para separar etiquetas. Use comillas simples (') para las frases.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión