(571) 736-8779    CONTÁCTANOS

(571) 736-8779    CONTÁCTANOS

0

Su carrito esta vacío

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Tantowel Endless Tan Plus Kit Tantowel Endless Tan Plus Kit
Anterior

TanTowel Express Tan Kit

Anterior

Crema Calmante Para Piel Seca Avene Trixera+ Selectiose Emollient Cream 6.76 oz

Tantowel Endless Tan Plus Kit

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Tantowel Endless Tan Plus Kit: Nuestro Set tiene la combinación perfecta de TanTowel toallitas autobronceadoras y una Bruma Bronceadora líquida transparente que funciona como una recarga para las toallitas para un resplandor eterno, como bañado por el sol.

Disponibilidad: En inventario

$89.900

Detalles

Tantowel Endless Tan Plus Kit: Nuestro Set tiene la combinación perfecta de TanTowel toallitas autobronceadoras, y una Bruma Bronceadora líquida transparente que funciona como una recarga para las toallitas para un resplandor eterno, como bañado por el sol.

Incluye:

5 TanTowel® Plus - Half Body Towelettes (Toallitas Autobronceadoras Plus)

Nuestra fórmula clásica contiene el ingrediente DHA, para producir un bronceado de aspecto natural. Las toallitas de fibras de celulosa exfolian la piel durante la aplicación para un bronceado consistente y uniforme que deja la piel más suave. Nuestra fórmula única te permite medir los niveles de bronceado en función del número de aplicaciones de toallitas. TanTowel® deja una fragancia cítrica limpia que se disipa en 5 minutos y no oculta tu perfume o colonia. Cada paquete individual sellado con calor, mantiene la calidad e integridad del producto para asegurar larga duración.

1 TanTowel® Tanning Mist 2 oz. (Bruma Autobronceadora en Espray)

Pulveriza la bruma directamente en tu toallita y aplica en cuerpo y cara. Funciona como una recarga, puede retocar áreas perdidas después del desarrollo y extiende el tiempo de aplicación por toallita.

 

ADVERTENCIA:

Este producto no contiene protector solar, por lo tanto la exposición repetida al sol sin proteger la piel puede causar cáncer y otros efectos dañinos. Para uso externo solamente. No ingerir. Evite el contacto con los ojos. Si aparecen signos de irritación descontinúe su uso y consulte al médico.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar etiquetas. Use comillas simples (') para las frases.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión