(571) 736-8779    CONTÁCTANOS

(571) 736-8779    CONTÁCTANOS

0

Su carrito esta vacío

Product was successfully added to your shopping cart.

Fijación Y Peinado

Configurar sentido descendente

   

Artículos 1 a 10 de 16 totales

  1. 1
  2. 2
  1. Johnny B Xtra Hold Pomade 2.25 oz

    Johnny B Xtra Hold Pomade: Contiene cera de abejas para dar excelente fijación e hidratación a todos los tipos de cabello. Esta cera hecha a base de aceite de calidad es ideal para cortes de pelo estilo militar,  rapados,  degradé cortos, o simplemente para dar un acabado pulido.

  2. Johnny B Trick Glue 4 oz

    Johnny B Trick Glue 4: Esta goma tiene una capacidad de retención tan fuerte que ni una tormenta echará a perder tu estilo. Puedes levantar las puntas para un look moderno o peinarlo hacia a tras para una apariencia ultra pulida. Tu estilo durará hasta el próximo champú.

  3. Johnny B Street Cream 2.25 oz

    Johnny B Street Cream: Es una crema flexible, fibrosa, diseñada para añadir espesor y un acabado mate en todo tu cabello. Esta pomada de calidad a base de agua, proporciona volumen a cortes de pelo texturizados, sobre todo después del secado con secador.

  4. Johnny B Smooth Styling Cream 8 oz

    Johnny B Smooth Styling Cream: Formulada para darte una loción cremosa moldeadora con fijación, pero sin acumulación. Tendrás mitad gel y mitad mousse en la misma botella. Hará tu peinado fácil... trabaja muy bien en el pelo fino. Para peinados lisos.

  5. Johnny B Original Pomade 2.25 oz

    Johnny B Original Pomade: Tiene fijación ligera y mucho brillo. ¡Este es el primer producto creado por Johnny B.! Esta cera a base de aceite de calidad utiliza vaselina blanca como la nieve para darte máximo brillo sin disolverse y es ideal para cortes pulidos. ¡Ideal para tu versión sofisticada!

  6. Johnny B Molding Paste 2.25 oz

    Johnny B Molding Paste: Pasta moldeadora tiene un brillo natural con fijación de alta resistencia para darte un aspecto osado y glamoroso. Esta pasta de calidad a base de agua acentúa la textura del cabello para crear cualquier estilo atrevido. ¡Para el roquero que llevas dentro!

  7. Johnny B Mode Gel 8 oz

    Johnny B Mode Gel: Diseñado de manera diferente a cualquier otro gel, ¡su estructura única hace posible crear cualquier estilo! Este potente gel te da control y fuerza para controlar el cabello difícil. Contiene una fórmula sin alcohol de alta viscosidad que funciona muy bien para el cabello medio a grueso y es fácil de enjuagar.

  8. Johnny B Go Texture Cream 4 oz

    Johnny B Go Texture Cream: Dale estilo a tu cabello con facilidad usando la crema texturizante Johnny B. GO. Si estás cansado del gel y no estás familiarizado con la cera, ¡GO Texture Cream es definitivamente para ti! Sea cual sea tu estilo o estado de ánimo, GO lo creará. GO te da flexibilidad con fijación máxima.

  9. Johnny B Gel 8 oz

    Johnny B Gel: Un gel de peinado que proporciona larga duración y súper fijación, sin descamación. Este gel hidratante es ideal para todo tipo de cabello e incluso da volumen al cabello fino. Fácil de lavar y no es pegajoso, grasoso o aceitoso. Johnny B. Gel es un producto versátil perfecto para el uso diario o cualquier ocasión especial. Tip del estilista: ¡También se puede utilizar como una loción de corte!

Configurar sentido descendente

   

Artículos 1 a 10 de 16 totales

  1. 1
  2. 2