(571) 736-8779    CONTÁCTANOS

(571) 736-8779    CONTÁCTANOS

0

Su carrito esta vacío

Product was successfully added to your shopping cart.
Anterior

Brocha Curva bareMinerals Soft Curve Face & Cheek Brush

Complejo Mineral bareMinerals Pure Transformation Night Treatment 0.15 oz

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

bareMinerals Pure Transformation Night Treatment: Hemos llevado el sueño de belleza a un nuevo nivel. Desarrollado por nuestro complejo mineral esencial. Este icónico tratamiento mineral concentrado difunde instantáneamente las imperfecciones visibles y reduce la apariencia de los poros y la textura irregular mientras duermes. 

Disponibilidad: En inventario

$18.000

Detalles

bareMinerals Pure Transformation Night Treatment 0.15 oz: Hemos llevado el sueño de belleza a un nuevo nivel. Desarrollado por nuestro complejo mineral esencial. Este icónico tratamiento mineral concentrado difunde instantáneamente las imperfecciones visibles y reduce la apariencia de los poros y la textura irregular mientras duermes. Ofrece un extracto de fruta antioxidante de grosella espinosa india para mejorar la luminosidad y reponer ectoína promoviendo así una piel más joven. Ahora te irás a dormir y despertarás con el famoso brillo natural de bareMinerals.

 

Beneficios:

  • Nuestro Complejo Mineral patentado representa una nueva generación de minerales con extraordinarios beneficios de renovación de la piel, incluyendo una renovación celular más rápida y defensa antioxidante.
  • Probado clínicamente para revelar una piel más luminosa, más lisa, de apariencia más joven, con apariencia reducida de líneas finas, arrugas y poros de aspecto notablemente más pequeño.
  • Formulado para darte una tez de apariencia más joven al instante y gradualmente.

 

Instrucciones de Uso:

Cuando esté cerrado, agita suavemente el envase para permitir que el tratamiento se adhiera al cepillo. Abre la tapa, retira el exceso y aplica sobre la piel con movimientos circulares. Repite los pasos 2-3 veces para una cobertura completa. Úsalo como el último paso de tu rutina nocturna. Descansa sin problemas, no quedará en tu almohada.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar etiquetas. Use comillas simples (') para las frases.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión