(571) 736-8779    CONTÁCTANOS

(571) 736-8779    CONTÁCTANOS

0

Su carrito esta vacío

Product was successfully added to your shopping cart.

Brochas y Accesorios

Configurar sentido descendente

   

Artículos 1 a 10 de 71 totales

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  1. Brocha Domo bareMinerals Tapered Face Brush

    bareMinerals Tapered Face Brush Es una brocha compacta para la cara con una cabeza en forma de domo. Esta brocha con fibras sintéticas suaves te permite aplicar la cantidad perfecta de maquillaje sobre los contornos de la cara para obtener una cobertura perfecta.

  2. Brocha Extra Grande bareMinerals Beautiful Finish Brush

    bareMinerals Beautiful Finish Brush Es una brocha extra grande con fibras sintéticas. Con su superficie amplia, permite una aplicación uniforme y controlada en menos tiempo. Contiene un centro convexo y fibras onduladas que ayudan a depositar más producto con menos esfuerzo. Hecha para ser utilizada con las bases ORIGINAL o MATE, su forma cabe perfecamente en la tapa de las bases para agarrar el producto.
  3. Brocha Doble Fibra bareMinerals Smoothing Face Brush

    bareMinerals Smoothing Face Es una brocha de doble fibra sintética para aplicar la base o el humecatante con color. Esta brocha brinda control y difusión para una aplicación suave y uniforme. Perfecta para usar con la fórmula bareMinerals Complexion Rescue, su diseño domado permite mezclar la base o el humenctante con color fácilmente para un efecto aerógrafo.
  4. Brocha bareMinerals Precision Face Brush

    bareMinerals Precision Face Brush Es una brocha para la aplicación de la base. Sus fibras sintéticas onduladas permiten que la broche dure más tiempo. Ayuda a crear una cobertura de media a completa. Contiene el ángulo ideal para aplicar la base en los contornos de la cara.

  5. Brocha bareMinerals Perfecting Face Brush

    bareMinerals Perfecting Face Brush Crea un acabado uniforme en la piel al aplicar la base líquida. Diseñada con una represa, permite aplicar la base en la piel de manera descomplicada. Disfruta de una cobertura pareja y sin rayas con una aplicación fácil.
  6. Brocha Cónica bareMinerals Full Flawless Face Brush

    bareMinerals Full Flawless Face Brush Es una brocha en forma cónica hecha con fibras naturales. Brinda una cobertura media a completa, y su flexibilidad la hace ideal para usar con cualquier producto. Perfecta para usar con las bases minerales ORIGINAL y MATE, también sirve para bronceadores, rubores y polvos compactos.
  7. Brocha bareMinerals Maximum Coverage Concealer Brush

    bareMinerals Maximum Coverage Concealer Brush Es una brocha con fibras sintéticas que te brinda una cobertura concentrada. Al retener mas corrector, permite corregir rápidamente los vasitos rotos, las cicatrices, los brotes y más. Las fibras son flexibles y delgadas para ayudarte a alcanzar las áreas más estrechas alrededor de los ojos y la nariz.
  8. BeautyBlender Original + Mini Solid Cleanser Holiday Kit

    BeautyBlender Original + Mini Solid Cleanser Holiday Kit: Un beautycleanser limpiador sólido y un beautyblender profesional. Su forma y material exclusivo están disponible sólo en beautyblender. Te asegura una aplicación impecable, libre de marcas con un mínimo de desperdicio del producto. Puedes utilizarlo con bases, polvos, coloretes en crema, y cualquier otro producto para la piel.

  9. Limpiador Sólido BeautyBlender BlenderCleanser Solid 1 oz

    BeautyBlender BlenderCleanser Solid: ¡Nuestro limpiador sólido más vendido luce un nuevo y moderno look! Con nueva imagen elegante y una almohadilla de silicona de color rosa intenso super suave – tu beautyblender y tus pinceles de maquillaje nunca estarán sucios de nuevo. Hemos reemplazado nuestra rejilla con una almohadilla de silicona de limpieza suave, que ahora puedes utilizar para limpiar profundamente tus beautyblenders, así como sus brochas de maquillaje. Nuestro limpiador es perfecto para viajes y ofrece los mismos resultados de limpieza como nuestro blendercleanser líquido, con una fragancia de lavanda relajante.

  10. Mini Esponja De Maquillaje BeautyBlender Micro.Mini - Green

    BeautyBlender Micro.Mini: ¡El mini beautyblender tiene enfoque de láser! Finalmente una herramienta para garantizar contornear, iluminar y corregir de manera profesional que fácilmente lo puede lograr un principiante de maquillaje. Micro.mini tiene ¼ del tamaño de la beautyblender original, pero crece al doble de su tamaño cuando está mojado, por lo que es el tamaño perfecto para maniobrar en áreas pequeñas tales como las esquinas interiores de los ojos, párpados, huesos de la frente, los lados de la nariz, parte superior de las mejillas y los puntos del acné.

Configurar sentido descendente

   

Artículos 1 a 10 de 71 totales

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5