(571) 736-8779    CONTÁCTANOS

(571) 736-8779    CONTÁCTANOS

0

Su carrito esta vacío

Product was successfully added to your shopping cart.
Anterior

bareMinerals Get Started MINERAL FOUNDATION KIT

Anterior

bareMinerals Angled Face Brush

Sombras bareMinerals Loose EyeShadow

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

bareMinerals Loose EyeShadow Te brinda una variedad de opciones de cobertura, desde colores opacos para todo el párpado hasta tonos translúcidos que agregan reflejos sutiles o dramáticos. Se pueden usar secos o húmedos y mezclarse con otros productos bareMinerals para crear colores personalizados a tu gusto. Su consistencia las hacer increíblemente fáciles de aplicar y difuminar.

Disponibilidad: En inventario

$42.000

* Campos Requeridos

$42.000

Detalles

bareMinerals Loose EyeShadow Te brinda una variedad de opciones de cobertura, desde colores opacos para todo el párpado hasta tonos translúcidos que agregan reflejos sutiles o dramáticos. Se pueden usar secos o húmedos y mezclarse con otros productos bareMinerals para crear colores personalizados a tu gusto. Su consistencia las hacer increíblemente fáciles de aplicar y difuminar. 

Modo de Empleo:

Tratar de usar dos tonos en la misma gama de colores. Comenzando en la parte interior del ojo, aplicar el tono más suave hasta el medio del párpado usando una broche como la bareMinerals Heavenly Shadow Brush. Luego completar la parte exterior con la sombra mas oscura. 

Duplica tus opciones. La mayoría de los bareMinerals Eyecolors se pueden usar secos o húmedos para diferentes looks. Humedecer la brocha crea una aplicación intensa y opaca, mientras que usarla seca crea un look más suave. 

 

 

Etiquetas del producto

Use espacios para separar etiquetas. Use comillas simples (') para las frases.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión