(571) 736-8779    CONTÁCTANOS

(571) 736-8779    CONTÁCTANOS

0

Su carrito esta vacío

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Dermalogica Active Moist 3.4oz Dermalogica Active Moist 3.4oz
Anterior

Crema Humectante Dermalogica Age Smart Super Rich Repair 1.7 oz

Dermalogica Active Moist 3.4oz

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Dermalogica Active Moist: Es una loción facial ligera y libre de grasa que combate la pérdida de la humedad y la aparición de líneas de expresión. Esta fórmula fácil de aplicar ayuda a mantener la piel hidratada y protegida todo el día. También puede ayudar con molestias como la piel áspera y el acné. No contiene colores ni fragancias artificiales y no deja la piel con sensación grasosa. Aunque Dermalogica Active Moist funciona en todo tipo de piel, es ideal para aquellas normales a grasas. Con aminoácidos de seda en su fórmula, ayuda a suavizar y mejorar la textura de la piel. Los extractos calmantes de lavanda, pepino y malva hidratan produndamente y crean una barrera invisible contra la pérdida de humedad.

Disponibilidad: Fuera de existencia

$180.000

Detalles

Dermalogica Active Moist Es una loción facial ligera y libre de grasa que combate la pérdida de la humedad y la aparición de líneas de expresión. Esta fórmula fácil de aplicar ayuda a mantener la piel hidratada y protegida todo el día. También puede ayudar con molestias como la piel áspera y el acné. No contiene colores ni fragancias artificiales y no deja la piel con sensación grasosa. Aunque Dermalogica Active Moist funciona en todo tipo de piel, es ideal para aquellas normales a grasas. Con aminoácidos de seda en su fórmula, ayuda a suavizar y mejorar la textura de la piel. Los extractos calmantes de lavanda, pepino y malva hidratan produndamente y crean una barrera invisible contra la pérdida de humedad. 

Beneficios:

  • Hidrata profundamente
  • No deja residuos grasos
  • Ayuda a controlar la producción de grasa
  • Filtro solar incorporado
  • Suaviza y mejora la textura de la piel 

 

Modo de Empleo:

Utilizar de día o de noche. Aplicar sobre la piel limpia y húmeda con movimientos ascendentes. Prestar atención especial a las zonas más resecas, como la frente, barbilla y cachetes. 

Etiquetas del producto

Use espacios para separar etiquetas. Use comillas simples (') para las frases.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión