(571) 736-8779    CONTÁCTANOS

(571) 736-8779    CONTÁCTANOS

0

Su carrito esta vacío

Product was successfully added to your shopping cart.
Anterior

Dermalogica Skin Smoothing Cream 1.7 oz

Anterior

Dermalogica Daily Microfoliant 2.6 oz

Spray Antioxidante Dermalogica Age Smart Antioxidant Hydramist 5.1 oz

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Dermalogica Age Smart Antioxidant Hydramist Es un spray refrescante y reafirmante que mejora el tono y la textura de la piel mientras brinda protección antioxidante. La fórmula contiene extractos de bambú y arveja para aumentar la hidratación, la firmeza y la elasticidad; polipéptidos de lisina para prevenir el deterioro del colágeno; y un complejo áltamente activo de vitamina C con péptidos estimulates de colágeno para promover la firmeza y la elasticidad mientras minimiza las líneas de expresión. No contiene colores ni fragancias artificiales y suplementa la barrera protectora de la piel con un escudo antioxidante activo.

Disponibilidad: Fuera de existencia

$123.000

Detalles

Dermalogica Age Smart Antioxidant Hydramist Es un spray refrescante y reafirmante que mejora el tono y la textura de la piel mientras brinda protección antioxidante. La fórmula contiene extractos de bambú y arveja para aumentar la hidratación, la firmeza y la elasticidad; polipéptidos de lisina para prevenir el deterioro del colágeno; y un complejo áltamente activo de vitamina C con péptidos estimulates de colágeno para promover la firmeza y la elasticidad mientras minimiza las líneas de expresión. No contiene colores ni fragancias artificiales y suplementa la barrera protectora de la piel con un escudo antioxidante activo.   

Beneficios:

  • Mejora el tono y la textura de la piel
  • Brinda protección antioxidante
  • Hidrata profundamente, levanta y reafirma
  • Ideal para pieles resecas y deshidratadas
  • Ideal para tonificar la piel o para fijar el maquillaje

 

Modo de Empleo:

Después de limpiar, rociar directamente sobre la cara y el cuello, evitando el área de los ojos. También puede ser utlizado para refrescar el maquillaje en el transcurso del día.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar etiquetas. Use comillas simples (') para las frases.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión