(571) 736-8779    CONTÁCTANOS

(571) 736-8779    CONTÁCTANOS

0

Su carrito esta vacío

Product was successfully added to your shopping cart.
Anterior

Crema Anti Manchas Dr Brandt CC Glow with Signature Ruby Crystal 1 oz

Anterior

Contorno de Ojos Dr Brandt Brightening Eye Cream 0.5oz

Crema Coporal Anti Grasa Localizada Dr Brandt Cellusculpt 6.3 oz

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Dr Brandt Cellusculpt: Inspirado por el procedimiento de grasa realiza en el consultorio médico del Dr. Brandt. Combina una fórmula enriquecida con multifuncional complejo enzimático, la cafeína pura, extracto de café verde y un aplicador de masaje con 5 esferas de acero inoxidable para la estimulación y masaje en todas las áreas de interés.

Disponibilidad: Fuera de existencia

$177.000

Detalles

Dr Brandt Cellusculpt: Inspirado por el procedimiento de grasa realiza en el consultorio médico del Dr. Brandt. Cellusculpt combina una fórmula enriquecida con multifuncional complejo enzimático, la cafeína pura, extracto de café verde y un aplicador de masaje con 5 esferas en acero inoxidable para la estimulación y masaje en en todas las áreas de interés.

 

Beneficios:

  • Suaviza la apariencia de la celulitis
  • La piel se ve más tonificada
  • Mejora la apariencia de la textura de la piel
  • Hidrata la piel

 

Instrucciones de Uso:

Utiliza dos veces al día, después de una ducha caliente. Una dieta equilibrada, el ejercicio y la ingesta de agua adecuada son esenciales para optimizar los resultados.MÉTODO DE APLICACIÓN EXCLUSIVA DEL Dr. Brandt: Gira y haz clic en el aplicador en la posición ON. Aprieta el tubo para liberar la crema. Regresa el aplicador a la posición OFF y rueda suavemente sobre la piel, masajeando con movimientos circulares y lineales en las áreas de interés (muslos, caderas, brazos, glúteos, estómago y cintura) por 1-2 minutos. Tendrás una sensación de frescor. Masajea el exceso de crema con los dedos en la piel hasta su completa absorción.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar etiquetas. Use comillas simples (') para las frases.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión