(571) 736-8779    CONTÁCTANOS

(571) 736-8779    CONTÁCTANOS

0

Su carrito esta vacío

Product was successfully added to your shopping cart.
Anterior

Karin Herzog Additional Sweet Night Moisturizer 1.7 oz

Anterior

Karin Herzog Egyptian Earth Finishing Powder - Hator

Karin Herzog Small Brush

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Karin Herzog Small Brush Es ideal para ser utilizada con productos corporales con oxígeno para evitar que los ingredientes activos se absorban por las yemas de los dedos. Las fórmulas patentadas del Dr. Herzog contienen oxígeno activo, que se estabiliza en la crema pero cambia a su forma más efectiva, en gas, al entrar en contacto con la piel.

Disponibilidad: Fuera de existencia

$180.000

Detalles

Karin Herzog Small Brush Es ideal para ser utilizada con productos corporales con oxígeno para evitar que los ingredientes activos se absorban por las yemas de los dedos. Las fórmulas patentadas del Dr. Herzog contienen oxígeno activo, que se estabiliza en la crema pero cambia a su forma más efectiva, en gas, al entrar en contacto con la piel. 

Modo de Empleo:

Utilizar para aplicar todos los productos corporales con oxígeno de Karin Herzog. Para una aplicación más fácil, humedecer la brocha levemente bajo agua, ya que esto ayuda a distribuir los productos mejor. Después de utilizar, enjuagar rápidamente. Ya que el oxígeno es altamente antiséptico, no hay que preocuparse por limpiar la brocha. El oxígeno en los tratamientos desinfecta la brocha con cada uso.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar etiquetas. Use comillas simples (') para las frases.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión