(571) 736-8779    CONTÁCTANOS

(571) 736-8779    CONTÁCTANOS

0

Su carrito esta vacío

Product was successfully added to your shopping cart.
Anterior

Karin Herzog Vita-A-Kombi 1 - 1.7 oz

Anterior

Karin Herzog Additional Sweet Night Moisturizer 1.7 oz

Karin Herzog Vita-A-Kombi 2 - 1.7 oz

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Karin Herzog Vita-A-Kombi 2 Puede ser utilizada en la mañana y en la noche para estabilizar la piel, estimular la sanación y aumentar la regeneración celular. También fue creada para balancear las pieles mixtas, reducir los poros abiertos, remover las toxinas y matar la bacteria, humectar y reducir las líneas de expresión y las arrugas. Incluso la piel extremadamente sensible puede utilizar este producto ya que trabaja para desensibilizar y aliviar la piel.

Disponibilidad: Fuera de existencia

$240.000

Detalles

Karin Herzog Vita-A-Kombi 2 Puede ser utilizada en la mañana y en la noche para estabilizar la piel, estimular la sanación y aumentar la regeneración celular. También fue creada para balancear las pieles mixtas, reducir los poros abiertos, remover las toxinas y matar la bacteria, humectar y reducir las líneas de expresión y las arrugas. Incluso la piel extremadamente sensible puede utilizar este producto ya que trabaja para desensibilizar y aliviar la piel. 

Modo de Empleo:

Después de limpiar la piel, aplicar una capa delgada en la cara y el cuello y dejar absorber sin masajear. Utilizar diariamente, por la mañana y por la noche. Para usuarios nuevos, aplicar unas cuantas gotas del Vit-A-Kombi Oil a la cara antes de utilizar este producto para prevenir que se absorba demasiado rápido. Para la piel seca, durante los primeros dos meses de tratamiento, aplicar Day Protection o Additional Sweet encima del producto cuando sea necesario. Evitar el contacto con las cejas y el cabello ya que esta crema puede aclarar el cabello. 

 

Etiquetas del producto

Use espacios para separar etiquetas. Use comillas simples (') para las frases.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión