(571) 736-8779    CONTÁCTANOS

(571) 736-8779    CONTÁCTANOS

0

Su carrito esta vacío

Product was successfully added to your shopping cart.

NIA 24

NIA 24

Configurar sentido descendente

   

Artículos 1 a 10 de 15 totales

  1. 1
  2. 2
  1. NIA24 Skin Strengthening Complex 1.7 oz

    NIA24 Skin Strengthening Complex: Esta crema fortificada reduce visiblemente la apariencia de líneas finas y arrugas, ayudando a mejorar la función de la barrera de la piel, acelera la reparación y provee una hidratación óptima. Un tratamiento diario humectante, ligero que reduce la apariencia de decoloraciones, líneas finas y arrugas, afirmando visiblemente y emparejando el tono de la piel, la elasticidad y textura.

  2. NIA24 Eye Repair Complex 0.5 oz

    NIA24 Eye Repair Complex: Esta crema de reparación ultra-rica para el contorno de ojos, penetra rápidamente para dar un efecto anti-envejecimiento, reafirmante e iluminador en toda el área de los ojos. Corrige las imperfecciones diarias – desde las manchas oscuras hasta las líneas, mientras combate los daños futuros.

  3. NIA24 Intensive Recovery Complex 1.7 oz

    NIA24 Intensive Recovery Complex: Esta crema tiene una fórmula rica que proporciona hidratación intensa. Desarrollado con el poder clínico de Pro-Niacin®, esta crema reparadora activa los poderes regenerativos de la piel. La piel se verá completa y más firme al sellar la humedad en varios niveles, al tiempo que minimiza la pérdida de agua transepidérmica. Con abrillantadores que reducen la aparición de decoloraciones y restauran la luminosidad.

    Precio regular: $354.000,00

    Special Price $309,90

  4. NIA24 Gentle Cleansing Cream 5 oz

    NIA24 Gentle Cleansing Cream: Este limpiador suave no espumante diario elimina las impurezas de la superficie y el maquillaje. Con una fórmula hidratante que se funde en la piel, dejándola suave y flexible. Ideal para piel seca o las pieles más sensibles.

  5. NIA24 Sun Damage Prevention UVA/UVB Sunscreen 2.5 oz

    NIA24 Sun Damage Prevention UVA/UVB Sunscreen: Esta ligera loción, no grasa con SPF 30 se absorbe al instante en la piel. Formulado con ingredientes de amplio espectro que proporcionan protección UVA/UVB contra el daño solar al tiempo que reparan y construyen una barrera de la piel más fuerte.

  6. NIA24 Sun Damage 100% Mineral Sunscreen SPF 30 2.5 oz

    NIA24 Sun Damage 100% Mineral Sunscreen SPF 30: Recomendado por los médicos y con 100% de protección solar mineral en una ligera loción, libre de aceite que se absorbe al instante para mayor protección y no deja residuos blancos. El dióxido de titanio y el zinc ofrecen protección de amplio espectro, y Pro-Niacin® repara los daños y promueve la salud de la piel.

  7. NIA24 Physical Cleansing Scrub 3.75 oz

    NIA24 Physical Cleansing Scrub: Este limpiador exfoliante todo-en-uno elimina suavemente las células muertas de la piel para revelar una piel resplandeciente y radiante. Contiene Pro-Niasomas, gotas esféricas de jojoba encapsuladas con Pro-Niacin® que mejoran visiblemente los parches secos y la textura desigual, revelando un hermoso cutis más fresco y suave.

  8. NIA24 Rapid Exfoliating Serum 1 oz

    NIA24 Rapid Exfoliating Serum: Este tratamiento de rejuvenecimiento, sin enjuague, está formulado con el poder clínico de Pro-Niacin y exfoliantes a base de plantas suaves, que remueven eficazmente las células muertas de la piel y fortalecen la piel de adentro hacia afuera. Esta fórmula añade a la piel enzimas naturales que aflojan el enclavamiento de las células y trabaja desde adentro para mejorar la renovación celular global, para dejar la piel suave y luminosa.

  9. NIA24 Treatment Catalyst 0.5 oz

    NIA24 Treatment Catalyst: Este aceite fortifica la piel y actúa como un catalizador para potenciar el rendimiento de otros productos para la piel y ofrecer resultados superiores. Penetra rápidamente en las capas de la epidermis para mejorar significativamente los niveles de humedad de la piel y aumentar la luminosidad. Los ácidos grasos esenciales y antioxidantes mejoran la salud y la condición de la piel.

  10. NIA24 Neck Sculpting Complex 1.7 oz

    NIA24 Neck Sculpting Complex: Esta crema rica y nutritiva para el cuello está formulada específicamente para restaurar la firmeza y el contorno del cuello y la mandíbula, tanto a corto como a largo plazo. A medida que se restaura la humedad, la piel se tensa de inmediato y se afirma para verse más joven. Después de 8 semanas el 96% sintió una piel más firme, el 92% la vio más tonificada, el 89% vio un perfil mejorado.

Configurar sentido descendente

   

Artículos 1 a 10 de 15 totales

  1. 1
  2. 2