(571) 736-8779    CONTÁCTANOS

(571) 736-8779    CONTÁCTANOS

0

Su carrito esta vacío

Product was successfully added to your shopping cart.
Anterior

Cicatrizante Obagi Dermatix Ultra 1 oz

Anterior

Complejo Anti Envejecimiento Obagi Professional-C Peptide Complex 1oz

Limpiador Facial Obagi CLENZIderm MD Daily Care Foaming Cleanser 4oz

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Obagi CLENZIderm MD Daily Care Foaming Cleanser Es un gel limpiador suave para la piel grasa y propensa al acné. Remueve efectivamente las impurezas y el exceso de grasa para destapar los poros y promover una piel limpia y más balanceada. El ácido salicílico ayuda a abrir los folículos tapados, reestableciendo el ciclo normal de regeneración celular de la piel. Este limpiador no reseca y también contiene mentol para refrescar y calmar la piel irritada mientras remueve las células muertas que tapan los poros y pueden crear erupciones. 


 

Disponibilidad: Fuera de existencia

$117.000

Detalles

Obagi CLENZIderm MD Daily Care Foaming Cleanser Es un gel limpiador suave para la piel grasa y propensa al acné. Remueve efectivamente las impurezas y el exceso de grasa para destapar los poros y promover un piel limpia y más balanceada. El ácido salicílico ayuda a abrir los folículos tapados, reestabelciendo el ciclo normal de regeneración celular de la piel. Este limpiador facialno reseca y también contiene mentol para refrescar y calmar la piel irritada mientras suavemente remueve las células muertas que tapan los poros y pueden crear erupciones.

 Beneficios:

  • Previene la obstrucción de los poros, dejando la piel fresca
  • Promueve la regeneración celular
  • Elimina las impurezas, restos del maquillaje y el exceso de grasa

 

Modo de Empleo:

Usar diariamente en la mañana y en la noche. Humedecer la piel. Masajear el producto suavemente sobre toda la piel por 20-30 segundos, evitando el contacto con el área de los ojos. Enjuagar completamente y secar. Esperar 10-15 minutos para permitir que la piel se seque completamente antes de aplicar Obagi CLENZIderm MD Pore Therapy. 

 

 

 

Etiquetas del producto

Use espacios para separar etiquetas. Use comillas simples (') para las frases.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión