(571) 736-8779    CONTÁCTANOS

(571) 736-8779    CONTÁCTANOS

0

Su carrito esta vacío

Product was successfully added to your shopping cart.
Anterior

Protector Solar Obagi Sunshield Tint - Cool 3 oz

Protector Solar Obagi Sunshield Tint - Warm 3 oz

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Obagi Sun Shield Tint es un Protector Solar de Amplio Espectro SPF 50 con color protege la piel de los rayos UVA y UVB. En vez de guiarse por el tono de la piel, este protector solar está diseñado para recrear tus matices naturales y resaltar tu piel natural. Escoge el tono Warm (cálido) si tienes matices amarillos, dorados u olivas, una piel oscura que se broncea fácilmente, o venas en los antebrazos con un color más verdoso. Usa el tono Cool (frío) si tienes matices azulosos, rojos o rosados, piel blanca que se quema con facilidad, o venas en los antebrazos que se ven más azules.


 

Disponibilidad: En inventario

$154.500

Detalles

Obagi Sun Shield Tint Protector Solar de Amplio Espectro SPF 50 con color protege la piel de los rayos UVA y UVB. En vez de guiarse por el tono de la piel, este protector solar está diseñado para recrear tus matices naturales y resaltar tu piel natural. Escoge el tono Warm (cálido) si tienes matices amarillos, dorados u olivas, una piel oscura que se broncea facilmente, o venas en los antebrazos con un color más verdoso. Usa el tono Cool (frío) si tienes matices azulosos, rojos o rosados, piel blanca que se quema con facilidad, o venas en los antebrazos que se ven más azules.

Beneficios:

  • Protección UVA/UVB de alto espectro
  • Resalta los matices naturales de la piel
  • Libre de fragancias

 

Modo de Empleo:

Aplicar generosamente 15 minutos antes de exponerse al sol. Usar un protector solar resistente al agua si se va a nadar o sudar. Aplicar de nuevo al menos cada dos horas. Niños menores de seis meses: consultar con un doctor.

 

Etiquetas del producto

Use espacios para separar etiquetas. Use comillas simples (') para las frases.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión