(571) 736-8779    CONTÁCTANOS

(571) 736-8779    CONTÁCTANOS

0

Su carrito esta vacío

Product was successfully added to your shopping cart.

Peter Thomas Roth

Peter Thomas Roth

Configurar sentido descendente

   

Artículos 1 a 10 de 73 totales

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  1. Exfoliante Anti Edad Peter Thomas Roth Power C Peel 4 oz

    Peter Thomas Roth Power C Peel: Este Exfoliador ayuda a la piel a verse más firme. Formulado con ácido láctico, ácido glicólico y vitamina C, ayuda a reducir el aspecto de líneas finas, arrugas, parches escamosos, daños por el sol, tono desigual de la piel y otros signos de envejecimiento. El ácido hialurónico ayuda a la piel a reponer la humedad perdida.

  2. Shampoo Peter Thomas Roth Mega-Rich Nourishing Shampoo 8 oz

    Peter Thomas Roth Mega-Rich Nourishing Shampoo: Este champú infundido con vitaminas, Complejo de biotina B-7™ y vitaminas C, E y Pro Vitamina B5 deja el cabello limpio, nutrido, de aspecto saludable e ¡imposible de olvidar! Con aroma de spa unisex deja el cabello con un aroma increíble por días.

  3. Reafirmante Párpados Peter Thomas Roth FirmX Eyelid Lift Serum 0.5 oz

    Peter Thomas Roth FirmX Eyelid Lift Serum: Este Suero Reafirmante de Párpados es producto de la bioingeniería, desarrollando el Neuro Eyelid Complex que transforma visiblemente el aspecto del área de los párpados al instante y gradualmente, revelando ojos más firmes y jóvenes.

  4. Gel De Loción Peter Thomas Roth Ultra Lite Oil- Free Moisturizer 1.7oz

    Peter Thomas Roth Ultra Lite Oil- Free Moisturizer: Para todo tipo de piel, especialmente piel normal a grasa y propensa al acné. Única gel de loción ultraligera libre de aceite y humectante que no deja la piel pegajosa o con residuos aceitosos. Ayuda a suavizar la apariencia de la piel con azuleno y Aloe Vera. La vitamina E proporciona beneficios anti-oxidantes potentes. Recomendado para pieles normales que requieren humedad añadida. Excelente alivio para la sequedad temporal que caracteriza los tratamientos para el acné.

  5. Parches Anti Acné Peter Thomas Roth Acne-Clear Invisible Dots

    Peter Thomas Roth Acne-Clear Invisible Dots: Innovadores parches anti-acné que eliminar el acné, ya que contienen la zona afectada. Dos tamaños personalizados permiten una cobertura completa y el ácido salicílico concentrado al 0,5% trabaja durante la noche y el día para reducir y curar el acné y las espinillas con eficacia. Con aceite de árbol de té, un poderoso botánico que refresca y ácido hialurónico, un humectante natural que previene la resequedad, atrayendo y reteniendo hasta 1.000 veces su peso en agua de la humedad en el aire.

     

  6. Acondicionador Peter Thomas Roth Mega-Rich Conditioner 8.5 oz

    Peter Thomas Roth Mega-Rich Conditioner: Este acondicionador está infundido con vitaminas, Complejo de biotina B-7™ y vitaminas C, E y Pro Vitamina B5 que dejan el cabello limpio, nutrido, de aspecto saludable e ¡imposible de olvidar! Con aroma de spa unisex deja el cabello con un aroma increíble por días.

  7. Peter Thomas Roth Max Complexion Correction 60 Pads

    Peter Thomas Roth Max Complexion Correction: Potentes pañitos que limpian la piel, eliminan el acné y las espinillas, penetran y limpian los poros y reducen la aparición de líneas de expresión y arrugas. Cada pañito contiene un 2% de Complejo Ácido Salicílico y 10%  de Complejo de Ácido Glicólico en una formulación botánica avanzada para limpiar la piel, eliminar el acné activo, minimizar el tamaño de los poros y eliminar la formación de nuevas espinillas y brotes. Su doble cara proporciona una acción de limpieza suave en un lado y exfoliación superior en el lado con textura. Formulado con un fresco aroma de melocotón Bellini en lugar del olor antiséptico tradicional.

  8. Tratamiento Intensivo Peter Thomas Roth Mega-Rich Anti-Aging Sleeping Mask 3.3 oz

    Peter Thomas Roth Mega-Rich Anti-Aging Sleeping Mask: Este tratamiento intensivo durante la noche reafirma la piel, repone la humedad, calma y reduce el aspecto de líneas de expresión y arrugas mientras duermes. Contiene cuatro péptidos diferentes que reafirman, tonifican, alisan e iluminan. Nutritivo aceite de almendras dulces y Aloe Vera humectan y revitalizan el aspecto de la piel seca, deshidratada. Las vitaminas C y E proporcionan beneficios anti-oxidantes. Para todo tipo de pieles, especialmente secas, muy secas y sensibles.

  9. Antioxidante Peter Thomas Roth Glycolic Acid 10% Moisturizer 2.2oz

    Peter Thomas Roth Glycolic Acid 10% Moisturizer: Ideal para pieles normales a secas, dañadas por el sol, mixtas, grasas y maduras. Repone la humedad, antioxidantes y ácido glicólico en la piel envejecida y dañada por el sol sin untuosidad o residuos aceitosos. Reduce la aparición de líneas de expresión, arrugas y otros signos de envejecimiento. Aclara la piel y suaviza la textura áspera. Libre de fragancia y aceites.

  10. Fórmula Para Ojeras Peter Thomas Roth Power K Eye Rescue .5oz

    Peter Thomas Roth Power K Eye Rescue: Ilumina visiblemente y reduce la aparición de ojeras, la hinchazón, fatiga, líneas de expresión y arrugas en el contorno de los ojos. Combate el aspecto de oscurecimiento y otros signos de envejecimiento con una fórmula única, refrescante. Activos que incluyen la vitamina K desde liposomas, antioxidantes, vitamina C, té verde, ácido kójico, bioflavonoides cítricos, árnica, y Co-enzima Q-10 encapsulada en perlas similares al caviar similar que estallan en la piel.

Configurar sentido descendente

   

Artículos 1 a 10 de 73 totales

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5