(571) 736-8779    CONTÁCTANOS

(571) 736-8779    CONTÁCTANOS

0

Su carrito esta vacío

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Peter Thomas Roth Max Complexion Correction 60 Pads Peter Thomas Roth Max Complexion Correction 60 Pads
Anterior

Acondicionador Peter Thomas Roth Mega-Rich Conditioner 8.5 oz

Anterior

Tratamiento Intensivo Peter Thomas Roth Mega-Rich Anti-Aging Sleeping Mask 3.3 oz

Peter Thomas Roth Max Complexion Correction 60 Pads

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Peter Thomas Roth Max Complexion Correction: Potentes pañitos que limpian la piel, eliminan el acné y las espinillas, penetran y limpian los poros y reducen la aparición de líneas de expresión y arrugas. Cada pañito contiene un 2% de Complejo Ácido Salicílico y 10%  de Complejo de Ácido Glicólico en una formulación botánica avanzada para limpiar la piel, eliminar el acné activo, minimizar el tamaño de los poros y eliminar la formación de nuevas espinillas y brotes. Su doble cara proporciona una acción de limpieza suave en un lado y exfoliación superior en el lado con textura. Formulado con un fresco aroma de melocotón Bellini en lugar del olor antiséptico tradicional.

Disponibilidad: Fuera de existencia

$108.000

Detalles

Peter Thomas Roth Max Complexion CorrectionPotentes pañitos que limpian la piel, eliminan el acné y las espinillas, penetran y limpian los poros y reducen la aparición de líneas de expresión y arrugas. Cada pañito contiene un 2% de Complejo Ácido Salicílico y 10%  de Complejo de Ácido Glicólico en una formulación botánica avanzada para limpiar la piel, eliminar el acné activo, minimizar el tamaño de los poros y eliminar la formación de nuevas espinillas y brotes. Su doble cara proporciona una acción de limpieza suave en un lado y exfoliación superior en el lado con textura. Formulado con un fresco aroma de melocotón Bellini en lugar del olor antiséptico tradicional.

Beneficios:

  • Arginina y alantoína calman el aspecto de la piel
  • Aloe Vera calma e hidrata la piel
  • Extracto de manzanilla - un extracto de la flor natural que ayuda a calmar la piel
  • Extracto de té verde que proporciona beneficios anti-oxidantes

 

Instrucciones de Uso:

Limpia la piel a fondo. Pasa suavemente el pañito por el área afectada para eliminar los residuos de aceite, células muertas, contaminantes y maquillaje. Si ocurre una sequedad excesiva de la piel, comienza con una vez al día, a continuación, aumenta según lo necesites. Si se produce sequedad o descamación, reduce el uso a una vez al día o cada dos días.

 

ADVERTENCIAS:

Para uso externo solamente. Manténgase fuera del alcance de los niños. Es inflamable: mantener lejos del calor o llamas. Evita ojos, labios u otras mucosas o áreas sensibles. Usa un protector solar mientras usas este producto.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar etiquetas. Use comillas simples (') para las frases.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión