(571) 736-8779    CONTÁCTANOS

(571) 736-8779    CONTÁCTANOS

0

Su carrito esta vacío

Product was successfully added to your shopping cart.
Anterior

Peter Thomas Roth Max Complexion Correction 60 Pads

Anterior

Antioxidante Peter Thomas Roth Glycolic Acid 10% Moisturizer 2.2oz

Tratamiento Intensivo Peter Thomas Roth Mega-Rich Anti-Aging Sleeping Mask 3.3 oz

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Peter Thomas Roth Mega-Rich Anti-Aging Sleeping Mask: Este tratamiento intensivo durante la noche reafirma la piel, repone la humedad, calma y reduce el aspecto de líneas de expresión y arrugas mientras duermes. Contiene cuatro péptidos diferentes que reafirman, tonifican, alisan e iluminan. Nutritivo aceite de almendras dulces y Aloe Vera humectan y revitalizan el aspecto de la piel seca, deshidratada. Las vitaminas C y E proporcionan beneficios anti-oxidantes. Para todo tipo de pieles, especialmente secas, muy secas y sensibles.

Disponibilidad: Fuera de existencia

$204.000

Detalles

Peter Thomas Roth Mega-Rich Anti-Aging Sleeping Mask: Este tratamiento intensivo durante la noche reafirma la piel, repone la humedad, calma y reduce el aspecto de líneas de expresión y arrugas mientras duermes. Contiene cuatro péptidos diferentes que reafirman, tonifican, alisan e iluminan. Nutritivo aceite de almendras dulces y Aloe Vera humectan y revitalizan el aspecto de la piel seca, deshidratada. Las vitaminas C y E proporcionan beneficios anti-oxidantes. Para todo tipo de pieles, especialmente secas, muy secas y sensibles.

Beneficios:

  • SYN®-COLL - péptido que suaviza la apariencia de líneas de expresión y arrugas, disminuyendo la profundidad
  • ARGIRELINE® - neuropéptido y cóctel de hexapéptido que suavizan y afirman la apariencia de la piel
  • Palmitoil tetrapéptido-7 y palmitoil oligopéptido - actúan de forma sinérgica para mejorar el aspecto de firmeza de la piel al tiempo que reduce las arrugas

 

Instrucciones de Uso:

Aplica una cantidad generosa en rostro y cuello y deja actuar durante 5-10 minutos, luego enjuaga o limpia con un pañito. Para un tratamiento adicional, aplica una capa delgada y deja toda la noche. Utiliza 2-3 veces a la semana o diariamente. Sólo para uso externo.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar etiquetas. Use comillas simples (') para las frases.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión