(571) 736-8779    CONTÁCTANOS

(571) 736-8779    CONTÁCTANOS

0

Su carrito esta vacío

Product was successfully added to your shopping cart.
Anterior

Shampoo Peter Thomas Roth Mega-Rich Nourishing Shampoo 8 oz

Exfoliante Anti Edad Peter Thomas Roth Power C Peel 4 oz

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Peter Thomas Roth Power C Peel: Este Exfoliador ayuda a la piel a verse más firme. Formulado con ácido láctico, ácido glicólico y vitamina C, ayuda a reducir el aspecto de líneas finas, arrugas, parches escamosos, daños por el sol, tono desigual de la piel y otros signos de envejecimiento. El ácido hialurónico ayuda a la piel a reponer la humedad perdida.

Disponibilidad: En inventario

$216.000

Detalles

Peter Thomas Roth Power C Peel 4 oz: Este Exfoliador ayuda a la piel a verse más firme. Formulado con ácido láctico, ácido glicólico y vitamina C, ayuda a reducir el aspecto de líneas finas, arrugas, parches escamosos, daños por el sol, tono desigual de la piel y otros signos de envejecimiento. El ácido hialurónico ayuda a la piel a reponer la humedad perdida.

 

Beneficios:

  • Para pieles normales a grasas
  • Reduce líneas de expresión y arrugas
  • Ilumina el tono de la piel
  • Combate el daño ambiental y por radicales libres

 

Instrucciones de Uso:

Sugerido para ser utilizado por profesionales. No lo uses en piel irritada o afectada. Limpia la piel y aplica una fina capa de producto en todo el rostro rápidamente con hisopos de mango largo. Después de 2 minutos, enjuaga abundantemente con agua fría, limpia la piel completamente y enjuaga de nuevo para eliminar todos los rastros de producto. Sigue con el protector solar. El tratamiento puede repetirse cada dos semanas si no experimentas irritación en la piel. ADVERTENCIA: Las personas fotosensibles y los pacientes de Accutane no deben usar este producto.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar etiquetas. Use comillas simples (') para las frases.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión