(571) 736-8779    CONTÁCTANOS

(571) 736-8779    CONTÁCTANOS

0

Su carrito esta vacío

Product was successfully added to your shopping cart.

Supersmile

Supersmile

Configurar sentido descendente

   

Artículos 1 a 10 de 12 totales

  1. 1
  2. 2
  1. Supersmile Whitening Toothpaste 4.2 oz

    Supersmile Whitening Toothpaste: Esta Crema Dental Blanqueadora trabaja disolviendo suavemente la película de proteínas - una delgada capa de proteína que se forma en la superficie del diente y a la que se adhieren las bacterias y, por supuesto, la placa. La eliminación de la membrana de la proteína deja los dientes sintiéndose más limpios durante un período de tiempo más largo.

  2. Supersmile Whitening Toothpaste - Icy Mint 4.2 oz

    Supersmile Whitening Toothpaste - Icy Mint: Esta Crema Dental Blanqueadora con delicioso sabor a Menta Helada, trabaja disolviendo suavemente la película de proteínas - una delgada capa de proteína que se forma en la superficie del diente y a la que se adhieren las bacterias y, por supuesto, la placa. 

  3. Supersmile Professional Activating Rods - 12 Pack

    Supersmile Professional Activating Rods - 12 Pack: Este estuche contiene 12 barras activadoras profesionales que funcionan de dos maneras. Primero, limpian y acondicionan la superficie del diente, con bicarbonato sódico. Luego, la sinergia entre las barras y el sistema de blanqueamiento profesional acelera el proceso de blanqueamiento para proporcionar resultados superiores.

  4. Supersmile Quikee 0.17 oz

    Supersmile Quikee: Nuestro Quikee es un Blanqueador Dental Instantáneo con Calprox® que funciona disolviendo suavemente la proteína de la película - una delgada capa de proteína que se forma en la superficie del diente ya la que se adhieren las bacterias y, por supuesto, las manchas. Es la solución rápida y perfecta para blanquear, limpiar y proteger los dientes entre los cepillados.

  5. Supersmile Pro Whitening System - Large

    Supersmile Pro Whitening System - Large: Este sistema de blanqueamiento profesional tamaño grande, combina nuestra pasta de dientes y el acelerador, de forma segura y eficaz ayudando en la eliminación de las manchas superficiales y profundas. Esta avanzada combinación te dará dientes más blancos y brillantes y saludables.

  6. Supersmile Pro Whitening System - Small

    Supersmile Pro Whitening System - Small: Este sistema de blanqueamiento profesional tamaño pequeño, combina nuestra pasta de dientes y el acelerador, de forma segura y eficaz ayudando en la eliminación de las manchas superficiales y profundas. Esta avanzada combinación te dará dientes más blancos y brillantes y encías saludables.

  7. Supersmile Ultimate Whitening System

    Supersmile Ultimate Whitening System: ¡Este es el mejor sistema de blanqueamiento que podrás encontrar! Las barras activadoras profesionales funcionan en sinergia con el sistema de blanqueamiento profesional acelerando con seguridad el proceso de blanqueamiento para proporcionar resultados superiores.

  8. Supersmile Whitening Toothpaste - Cinnamon Burst 4.2 oz

    Supersmile Whitening Toothpaste - Cinnamon Burst: Esta Crema Dental Blanqueadora con delicioso sabor Explosión de Canela, trabaja disolviendo suavemente la película de proteínas - una delgada capa de proteína que se forma en la superficie del diente y a la que se adhieren las bacterias y, por supuesto, la placa.

  9. Supersmile Whitening Toothpaste - Mandarin Mint 4.2 oz

    Supersmile Whitening Toothpaste - Mandarin Mint: Esta Crema Dental Blanqueadora tiene un delicioso sabor a mandarina-menta y trabaja disolviendo suavemente la película de proteínas - una delgada capa de proteína que se forma en la superficie del diente y a la que se adhieren las bacterias y, por supuesto, la placa. 

  10. Supersmile Whitening Toothpaste - Green Apple 4.2 oz

    Supersmile Whitening Toothpaste - Green Apple: Esta Crema Dental Blanqueadora tiene un delicioso sabor a manzana verde y trabaja disolviendo suavemente la película de proteínas - una delgada capa de proteína que se forma en la superficie del diente y a la que se adhieren las bacterias y, por supuesto, la placa. La eliminación de la membrana de la proteína deja los dientes sintiéndose más limpios durante un período de tiempo más largo.

Configurar sentido descendente

   

Artículos 1 a 10 de 12 totales

  1. 1
  2. 2