(571) 736-8779    CONTÁCTANOS

(571) 736-8779    CONTÁCTANOS

0

Su carrito esta vacío

Product was successfully added to your shopping cart.
Anterior

Supersmile Professional Activating Rods - 12 Pack

Anterior

Supersmile Pro Whitening System - Large

Supersmile Quikee 0.17 oz

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Supersmile Quikee: Nuestro Quikee es un Blanqueador Dental Instantáneo con Calprox® que funciona disolviendo suavemente la proteína de la película - una delgada capa de proteína que se forma en la superficie del diente ya la que se adhieren las bacterias y, por supuesto, las manchas. Es la solución rápida y perfecta para blanquear, limpiar y proteger los dientes entre los cepillados.

Disponibilidad: En inventario

$53.900

Detalles

Supersmile Quikee 0.17 oz: Nuestro Quikee es un Blanqueador Dental Instantáneo con Calprox® que funciona disolviendo suavemente la proteína de la película - una delgada capa de proteína que se forma en la superficie del diente ya la que se adhieren las bacterias y, por supuesto, las manchas. La eliminación de la membrana de la proteína deja los dientes sintiéndose más limpios durante un período de tiempo más largo. La sinergia del Calprox® y el Urea Hydrogen Peroxide elimina los gérmenes y refresca el aliento. La combinación del calcio y los fosfatos reminéraliza el esmalte de los dientes, lo que lo convierte en la solución rápida perfecta para blanquear, limpiar y proteger los dientes entre los cepillados.

 

Beneficios:

  • Fórmula instantánea de eliminación de manchas con Calprox ® garantiza dientes más blancos y aliento más fresco sin cepillar, ni enjuagar.
  • Elimina: Manchas de café, tabaco y vino tinto.
  • Blanqueamiento avanzado: Calprox® y peróxido de hidrógeno de la urea se combinan para blanquear los dientes y promueven un aliento fresco duradero.
  • Fortalece: La combinación de calcio y fosfatos remineraliza el esmalte de los dientes.
  • Portátil: Convenientemente empacado para blanquear y refrescar cuando no tienes tiempo de cepillar. Fórmula de disolución rápida significa que no hay necesidad de enjuagar.

 

Instrucciones de Uso:

  1. Aprieta el tubo hasta que aparezca una gota del tamaño de una perla en la punta.
  2. Aplica la gota en tus dientes y suaviza con su lengua hasta que se disuelva completamente.
  3. NO enjuagues.
  4. Usa después de las comidas y aperitivos.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar etiquetas. Use comillas simples (') para las frases.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión