(571) 736-8779    CONTÁCTANOS

(571) 736-8779    CONTÁCTANOS

0

Su carrito esta vacío

Product was successfully added to your shopping cart.

Olaplex Traveling Stylist Kit

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Olaplex Traveling Stylist Kit: En 3 sencillos pasos Olaplex repara el cabello a nivel molecular y restaura los enlaces rotos del cabello que son causados por daños químicos, térmicos y mecánico. El Olaplex Bond Multiplier No 1 es el primer paso para reconstruir los enlaces disulfuro rotos, reparar el cabello y prevenir futuros daños. El Olaplex Bond Perfector, continúa reconstruyendo cualquier resto de enlaces rotos, asegurando un pelo más fuerte brillante y saludable. El Olaplex Traveling Stylist Kit alcanza hasta 15 aplicaciones. Para uso profesional solamente.

Disponibilidad: En inventario

$390.000

Detalles

Olaplex Traveling Stylist Kit En 3 sencillos pasos Olaplex repara el cabello a nivel molecular y restaura los enlaces rotos del cabello que son causados por daños químicos, térmicos y mecánico. El Olaplex Bond Multiplier No 1 es el primer paso para reconstruir los enlaces disulfuro rotos, reparar el cabello y prevenir futuros daños. El Olaplex Bond Perfector, continúa reconstruyendo cualquier resto de enlaces rotos, asegurando un pelo más fuerte brillante y saludable. El Olaplex Traveling Stylist Kit alcanza hasta 15 aplicaciones. Para uso profesional solamente.

Incluye:

  • 1 - Olaplex No. 1 Bond Multiplier 3.3 oz
  • 2 - Olaplex No. 2 Bond Perfector 3.3 oz each
  • Bomba dispensadora

 

Modo de Empleo:

El tratamiento de Olaplex consta de solo 3 sencillos pasos. Olaplex Bond Multiplier No 1: Añadir directamente al lightener o al color antes de la aplicación. Olaplex Bond Perfector No 2: Después de enjuagar el cabello, aplique durante un mínimo de 5 minutos luego enjuague con su champú y acondicionador. También puede dejarlo en el cabello para usar como una loción de corte..

Etiquetas del producto

Use espacios para separar etiquetas. Use comillas simples (') para las frases.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión